Información para ASISTENTES al eGIC Benalmádena

Información de utilidad para los inscritos confirmados en el eGIC Benalmádena 22 y 23 de noviembre 2018

Lugar del Congreso / Acreditación y entrada al Encuentro / Entrega de documentación / Localización de las actividades / Horarios del Encuentro / Servicios de catering / Puntos de encuentro con las empresas / / Hoteles / Descuentos especiales para los asistentes en RENFE /Horarios  de viajes a Benalmadena / ACTIVIDADES PARALELAS

Lugar del Congreso: HOLIDAY WORLD. HOTEL POLYNESIA, Avenida del Sol (antigua CN-340) P.K. 215,6. 29630. Benalmádena-Costa (Málaga) Como llegar

Acreditación y entrada al Congreso:

  • Se accederá por la puerta de entrada del Hotel.
  • Se establecerá una mesa general de recepción y acreditación en el hall de entrada, con dos filas en función de orden alfabético por apellidos  A – K  y  L – Z. Habrá una fila especial para los Ponentes.
  • Para recoger la acreditación que le permitirá acceder deberán mostrar su D.N.I.
  • Por medidas de seguridad, y para el uso de los servicios del Encuentro en el hotel la acreditación deberá llevarse siempre visible durante todo el Encuentro.
  • Recomendamos llegar con tiempo suficiente para retirar su acreditación evitando aglomeraciones y retenciones.

Entrega de documentación: En la mesa de acreditación le entregarán una bolsa con la documentación del Encuentro (en el que se incluye el Programa del evento además de otros materiales y la información de las empresas colaboradoras).

Localización de las actividades:

  • Hall del hotel, dond estara la mesa de recepción y acreditación.
  • Auditorio Sala Valero situada en la planta -2  donde tendrán lugar las sesiones plenarias
  • Sala Roja en planta -2 en la que se realizarán las ponencias y las comunicaciones programadas.
  • Sala Papua, destinada a facilitar el trabajo de los coordinadores y ponentes del Encuentro
  • Consulte el PROGRAMA para elegir las sesiones y los proyectos que desee conocer de la mano de los expertos.
  • Zona de networking: en planta -2 proxima a Sala Valero y Sala roja, alrededor del lago artificial. Es el espacio donde se efectuarán los servicios de catering y será la zona de networking y de encuentro con las empresas patrocinadoras y colaboradoras.

Cumplimiento de horarios del Programa del Encuentro: La organización desea ser muy estricta en el cumplimiento de los horarios de las sesiones, por lo que le solicita los observe en beneficio del buen funcionamiento, muy especialmente en lo referente al inicio de las sesiones tras el café y el almuerzo.

Realización de preguntas a los ponentes: Tendrá a su disposición en la Mesa de Información tarjetas de preguntas. Recomendamos anticipar las preguntas a los ponentes de las mesas del auditorio para que las puedan integrar en el debate, dado el ajuste de tiempos para preguntas finales. (Entregar a las azafatas del auditorio).

Servicios de catering: El Encuentro ofrece a los asistentes ambos días un servicio de café  en la Zona de networking de la planta -2 para facilitar el intercambio y la comunicación entre los asistentes, empresas y ponentes.

Puntos de encuentro con las empresas: En la Zona de networkinfg de la planta -2, estarán identificadas las empresas participantes con sus respectivos carteles, pudiendo algunas de ellas ofrecer una mesa permanente de información y contacto con sus clientes y asistentes del Encuentro. En este punto tendrá la facilidad de encontrarse con el responsable de la empresa.

Mesa de Información:

En el Hall de entrada del Hotel estará la mesa de información donde podrán:

  • Recoger la información y documentación puesta a su disposición.
  • Resolver cualquier duda o necesidad.
  • Solicitar su certificado de asistencia al Encuentro.
  • Recoger las tarjetas de preguntas.
  • Entregar su documento de adhesión al Compromiso del Innovador Público.

En dicha mesa estará colocado el “punto de encuentro” para los miembros del CLUB DE INNOVADOR@S PÚBLICOS #CIP asistentes al Foro en la que entregará su PIN y la alfombrilla del #CIP a los Innovadores que asistan.

Mesa de Atención a Ponentes:

La misma mesa de acreditación en el Hall del Hotel donde los Ponentes podrán recoger su información y confirmar sus horarios de intervención y resolver sus dudas sobre el Programa.

Otras informaciones de interés:

Programa de actividades paralelas

ACTIVIDADES PARALELAS

 Jueves 10:00h a 18:00h y viernes 10:00h a 13:00h. Bus T-Systems Exposición de servicios y reuniones de trabajo en camión de la empresa frente a la puerta del hotel

Jueves 20:00h Visita turística a Benalmadena Coordinada por el Ayuntamiento de Benalmádena

Jueves 21:15h Cena CLUB TAO en el Restaurante El Higuerón Patrocinada por TSystems Iberia

Jueves 23:30h Networking a última hora Sesión en la discoteca del complejo hotelero sede del Encuentro

Viernes 8:15h Sesión especial de pilates / yoga En exteriores de la sede del Encuentro