Bartolomé Borrego Zabala

Vocal responsable de la División de Nuevas Tecnologías. Delegación Especial de la AEAT en Andalucía, Ceuta y Melilla.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, Máster en Dirección de Sistemas y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y Funcionario de carrera del Cuerpo Técnico de Hacienda.

En la actualidad ostenta el cargo de Vocal Responsable de la División de Nuevas Tecnologías en la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla, siendo también Miembro del Consejo Asesor de la Asociación Andaluza de Comercio Electrónico (ANDCE) y Miembro del Órgano Rector de la Comisión de Protección de Datos en Andalucía de la Asociación de Abogados Especialistas en Nuevas Tecnologías de Andalucía (AENTA).

Compatibiliza sus funciones con las de profesor sobre “Procedimientos tributarios y aduaneros a través de Internet” en varios Máster y Cursos de experto.

Es ponente habitual en numerosos seminarios y cursos y colaborador habitual en diversas revistas y diarios especializados en Derecho Tributario y Nuevas Tecnologías.

Cuenta en su haber con trece libros publicados y es autor de cinco blogs personales, colabora en otros seis blogs de varias instituciones y tiene una presencia activa en las principales redes sociales.

Más información en: www.bartolomeborrego.com


Sesiones relacionadas

Ver horario completo