Fujitsu

Acerca de PFU EMEA (a Fujitsu Company)

La información es el oxígeno que da vida a las organizaciones. Mejorando su accesibilidad en tiempo y calidad creamos el conocimiento que permite a las organizaciones funcionar mejor. Y lo logramos permitiendo que los datos se muevan sin problemas entre entornos físicos y digitales, con lo que la información se vuelve más útil para más personas.

PFU (EMEA) Limited es una empresa especializada dentro de la familia Fujitsu, dedicada a soluciones de gestión de la información. Ofrecemos tecnología avanzada, software inteligente y servicios de consultoría; eso nos ha convertido en el socio elegido por las organizaciones más ambiciosas del mundo. Ya sea a través de soluciones de gestión de documentos, con la creación de galerías de imágenes online o fabricando teclados de pequeño formato exclusivos para programadores, estamos comprometidos con favorecer el flujo del conocimiento en el mundo.

Con operaciones en Europa, Oriente Medio y África, PFU (EMEA) Limited es responsable de la comercialización y venta de escáneres de documentos Fujitsu. La compañía europea se creó en Reino Unido en 1981 y cuenta con oficinas en Alemania, Italia y España, y una Knowledge Suite en Francia, Dubái y Rusia.