Grupo CGI

Desde 1998 en CGI optimizamos la gestión de tributos e incrementamos la recaudación de las entidades locales bajo la fórmula de colaboración tributaria y en 2014 ampliamos nuestros servicios a la consultoría de gestión en el ámbito económico-financiero. Siempre con una fórmula de proximidad: colaboramos estrechamente con los funcionarios y técnicos sobre el terreno, mediante equipos altamente especializados, y aplicando tecnología y metodologías contrastadas en multitud de proyectos.

En gestión de tributos sólo ganamos si nuestros clientes ganan. Nuestros proyectos con las administraciones son a éxito, facturamos si conseguimos resultados para el cliente. De esta forma, los ayuntamientos ingresan más sin correr ningún riesgo, con un servicio y unos recursos permanentemente disponibles, y manteniendo en todo momento el control de la gestión de los tributos.

Pero la optimización de la gestión de los recursos en los ayuntamientos y otros entes locales no sólo pasa por la equidad fiscal y la maximización de ingresos tributarios, sino también por la mejora continua en la gestión de sus recursos económicos y financieros, así como la auditoría, la gestión y el control de los servicios públicos. Los servicios de consultoría de CGI se fundamentan en la idea de que tan importante es ingresar más y mejor, como gastar menos y mejor, y en ambos casos siempre manteniendo la calidad en la prestación de los servicios públicos y la atención a la ciudadanía

Nuestro origen es la tecnología aplicada a la gestión municipal y es ahora una de nuestras piedras angulares, pero no la única. El grupo CGI nació como una organización para deslindar los servicios centrados en la aplicación de los tributos, de los proyectos de implementación de software para la administración local de la empresa tao (T-Systems), que es ahora nuestro partner tecnológico clave.

Más información:

www.cgi.es
informacion@cgi.es