Microcad

Somos una empresa dedicada a la consultoría, diseño y venta de soluciones tecnológicas, especializada en microinformática y soluciones de infraestructura basadas en virtualización. Nos hemos convertido en referencia a nivel nacional en lo relativo a ‘Centros de Datos Definido por Software’.

Dirigimos nuestro trabajo a convertirnos en los consultores de confianza del departamento de tecnología de nuestros clientes para que pueda aportar valor a su organización. Es por esto por lo que nos centramos en conceptos como la continuidad del negocio, la seguridad, el coste total de propiedad y cómo puede aportar valor la tecnología. No hablamos de productos, hablamos de soluciones.

Contamos con las siguientes áreas de actuación:

Planes de Mantenimiento, Outsourcing y Servicios Gestionados

Ofrecemos servicios de consultoría y apoyo técnico. Realizamos labores de mantenimiento que combinan tareas preventivas, proactivas y reactivas para asegurar la máxima disponibilidad de sus infraestructuras y servicios.

Cloud

Hemos elegido a Nutanix, Rubrik, Cloudian, Komprise y Citrix como partners tecnológico en nuestra estrategia cloud. Con nuestros servicios planteamos la más completa y realista evolución hacia la nube. Transformamos la tecnología en servicio.

Infraestructura

Ofrecemos tecnologías SDx, plataformas hiperconvergentes sin límites de escalabilidad, con rendimientos y costes siempre previsibles. La infraestructura debe ser invisible, tiene que convertirse en los raíles sobre los que se deslice la innovación.

Comunicaciones

Las comunicaciones son el pilar de nuestra infraestructura y cualquier incidencia afecta directamente a la experiencia de los usuarios. Nuestras soluciones permiten adelantarse en tiempo real a los cuellos de botella, analizando las causas que los producen y automatizar acciones correctivas antes de que los usuarios perciban el problema.

Seguridad

Afrontamos la ciberseguridad de nuestros clientes mediante un conjunto de soluciones preventivas, reactivas y proactivas que nos permiten conocer el estado de su infraestructura en tiempo real, pudiendo reaccionar ante cualquier incidencia.

End User Computing

Las comunicaciones y dispositivos actuales favorecen la deslocalización de las empresas. Podemos trabajar desde cualquier sitio y a cualquier hora. Proponemos a nuestros clientes soluciones que virtualizan escritorios y/o aplicaciones para que puedan ser ofrecidos como servicio, de forma ágil y segura.

Desarrollo de Software

Consideramos fundamental dotar a nuestros clientes de tecnología que explote la información de forma inteligente. Para lograr este objetivo, ofrecemos desarrollos a medida basados en Microsoft SharePoint.

Mejoramos el enfoque tecnológico de las empresas

Más información:

Guillermo López
0034 687 546 271
0034 952 600 870
info@microcad.es